Nuestra Villa Turistica

Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is IMG_5051-1024x683.jpg

Casa La Nuez es una vivienda turistica de alojamiento rural (cama & desayuno). Nos encontrarás lejos de las costas, en medio de la región de las aceitunas entre Priego De Córdoba y Alcalá La Real. Aquí puedes disfrutar de la vida rural durante una estancia llena de tranquila, descanso, senderismo y viajes a preciosas ciudades y pueblos.

Estamos situados en el pueblo rural de Los Rios, un aldea de Almedinilla en el provincia de Córdoba entre la ciudades de Priego de Córdoba y Alcalá La Real. En la casa tenemos dos habitaciónes se alquilá, cada con su baño privado. Un habitación tiene anu cama de matrimonio, el otra tiene dos camas individuales que se juntaron. En el jardin es nuestra yurta Mongol, una tienda mui grande también con dos camas individuales que se juntaron y su baño privado. En la yurta no necesseramos aerocondicionado porque en la noche la temperatura interior se adapta al temperatura exterior lo que significa que es agradable y fresca. También ofrecemos gratis WiFi, una terraza para disfrutar y acceso al jardin con piscina, terraza y sombra.

Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is IMG_5056-1024x683.jpg

Ofrecemos en la mañana un desayuno rico con nuestro pan casero, mermeladas caseras, queso, huevos, jugo, leche fría o caliente, cafe, te, tomate, cereale, yogur y frutas. El desayuno es incluido en el precio. Casa La Nuez no es una casa rural, entonces no es possible de cocinar o comer su propia comida. Tenemos un bar con bebidas frescas, por ejemplo agua, coca cola, limón y cervezas.

Saliendo de Casa La Nuez es possible de visitar muchos lugares. Granada, Córdoba, Priego de Córdoba, Alcalá La Real, Jaén, Montefrio, Iznájar, Lucena, Cabra, Rutte, Zuheros y por supuesto Almedinilla con su Villa Romana y museo. La región también ofrece innumerables posibilidades de senderismo.

Durante tu estadía lo ayudamos con información sobre la región.

LICENCIA : JUNTA DE ANDALUCIA : VTAR/CO/081.